, una de las bandas más influyentes de rock peruano, ha sido invitada por la estrella británico-norteamericana como grupo telonero para las primeras fechas de su gira de despedida en Europa “No More Tours 2”.

Los shows están programados para el 1 de junio en el Estadio Olímpico de Moscú y el 3 del mismo mes en el Estadio “Palacio de Hielo”, en San Petersburgo. Cabe mencionar que los conciertos forman parte de la antesala a la inauguración del Mundial de Fútbol el día 14.

Esta no sería la primera vez que Contracorriente muestra su talento por esas tierras europeas. tercera vez que la banda nacional realizará presentaciones de gran importancia en esta parte del planeta. En el 2013, participaron y ganaron el premio máximo en el Festival Internacional de la Música “Noches Blancas de San Petersburgo”, el evento musical más importante de la televisión nacional rusa. Su segunda visita se dio el año pasado, cuando giraron por estadios de Europa del Este junto a las superestrellas alemanas de Scorpions.

La banda destacó su próxima participación a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, calificando las presentaciones con Ozzy Osbourne como “la oportunidad internacional más importante que cualquier banda peruana de rock haya logrado en la historia”.