El sonido visceral y sofisticado de la banda Bocanegra le ha abierto las puertas a esta banda nacional en las cadenas musicales internacionales más exigentes, donde su sencillo ‘Love the machine’ es uno de los más elogiados por la crítica especializada.

Y es que el elaborado sonido de la banda contó, además, con la participación especial de Martin Atkins como coproductor, todo un referente de la industria que ha trabajado al lado de Public Image Ltd, Ministry, Nine Inch Nails, Killing Joke, Pigface, entre otros.

‘Love the machine’ es el primer video de Bocanegra que ya está en la programación oficial de VH1 y MTV, dos cadenas musicales internacionales líderes en la región latinoamericana.

Bocanegra está formado por el cantante, compositor y multi-instrumentista Carlos Bocanegra, que reside en Estados Unidos; el experimentado baterista Josué Vásquez, ex integrante de Dolores Delirio; y el bajista y sonidista Pablo Aranzazú.

El video ‘Love the machine’, que sorprendió gratamente a los programadores de VH1 y MTV, ha sido dirigido por Iván Cavero Flores, y es uno de los trabajos audiovisuales de más alta calidad que se haya grabado últimamente en Perú.