Banda peruana Antihéroe presenta su primer disco "La Última Vez"

Banda peruana Antihéroe presenta su primer disco La Última Vez
Banda nacional Antihéroe presenta su primer disco: ‘La última vez’. (Antihéroe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 16:04 PM

Después de tres lanzamientos que fueron consolidando a Antihéroe como una propuesta fresca de rock/pop, la banda nacional finalmente lanza su primer disco titulado “La Última Vez”. El álbum contiene 12 canciones en una línea musical que hace recordar a bandas como Libido, Mar de Copas y Zen, con las que además ha compartido escenarios.

La agrupación, conformada por Mario Acuña (voz y guitarra), Martín Elguera (bajo), Eduardo Paz (batería), André Vásquez (guitarra) y Paolo de la Rosa (teclado y coros), fue fundada en el 2015 como un proyecto solista en formato acústico. Sin embargo, al año siguiente se unieron más integrantes para convertirse en una banda, intensificando su propio sonido con una mayor potencia.

Tras dos años de constancia en los escenarios y apoyados por un EP, un disco en vivo y 5 singles con sus respectivos videoclips, esta vez la banda decidió optar por producir un álbum de larga duración. Todos los temas fueron compuestos por Mario Acuña y producidos por Martín Elguera en SPL Studio.

“La Última Vez” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales y la presentación oficial del mismo se llevará a cabo el jueves 11 de octubre en un concierto en Bazar Bar de Miraflores junto a músicos invitados, quienes colaborarán tocando algunos temas incluidos en esta producción.

Entre ellos se encuentran Luis Baca, Clara Yolks, Hernando Suárez y Juan Carlos León. Además, como artista invitada para abrir la noche estará Luna Adriano, nuevo proyecto musical de Micaela Salaverry. Las entras se venden a través de Joinnus al precio pre-venta de 20 soles e incluye el disco en físico.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada