La banda nacional será la encargada de abrir los fuegos en el concierto del grupo colombiano en Lima, el próximo 16 de mayo en el CCB de Barranco.

La agrupación formada por Diego Berrocal, Max Masias y Alejandra Irribarren, lanzó su primer disco homónimo junto al sello discográfico Sony Music en junio de 2015 y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Natalia Lafourcade, Los Cafres, Cultura Profética, El Cuarteto de Nos, Los Auténticos Decadentes, Vicente García, Orishas, entre otros.

Recientemente la banda peruana ha presentado dos sencillos de su segundo trabajo discográfico, “Naturaleza”, que realizaron junto al músico y productor chileno Cristián Heyne y nuevamente bajo el respaldo del sello discográfico Sony Music.

Por su parte después de su exitoso paso por España y su presentación en el festival Lollapalooza de Chile, Monsieur Periné vuelve a nuestro país para interpretar sus hits “Suin romanticón”, “Sabor a mí” y “Nuestra canción”, entre otros.

La popular banda colombiana se presentará en nuestro país este jueves 16 en el CCB de Barranco como parte de “La Sombra Tour”, con la que además visitará España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Cabe mencionar que ya se han vendido el 70% de las entradas disponibles para este concierto, pero aún hay tickets disponibles a través de Joinnus.com.