The Deep Sea Monster lanzó el álbum 'Pleasure Delays'. Escúchalo aquí

The Deep Sea Monster lanzó el álbum 'Pleasure Delays'. Escúchalo aquí
The Deep Sea Monster lanzó completo el álbum Pleasure Delays. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego de lanzar el videoclip ‘Lost (Are we just?)’ a fines de septiembre – dirigido por Daniel Rehder y protagonizado por Fiorella Pennano – la banda The Deep Sea Monster lanzó su segundo single ‘The Weight of the World’, una canción de rock con influencias de chicha psicodélica.

Habiendo culminado la grabación de su álbum ‘Pleasure Delays’, el cual combina rock alternativo con géneros como el disco, indie y chicha, The Deep Sea Monster se prepara para el lanzamiento del mismo.

The Deep Sea Monster nació en el año 2012, y desde entonces ha aportado a la escena independiente nacional, primero con su sencillo ‘Feverish’ (2012), luego con su álbum ‘Mighty Hiss’ (2012) y en el 2013 con su álbum epínomo (‘The Deep Sea Monster’); siempre con el enfoque de rock psicodélico y la influencia de música setentera. Ahora para ‘Pleasure Delays’ buscaron diversificar el sonido, incorporando nuevos géneros y sonidos.

Como se sabe, la banda está conformada por Patricio Ruíz, Brian Topham, Eugenio Fontana y Diego Salcedo quienes están abocados a la promoción de su nuevo material musical.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada