Luego de lanzar el videoclip ’Lost (Are we just?)’ a fines de septiembre – dirigido por Daniel Rehder y protagonizado por – la banda lanzó su segundo single ’The Weight of the World’, una canción de rock con influencias de chicha psicodélica.

Habiendo culminado la grabación de su álbum ‘Pleasure Delays’, el cual combina rock alternativo con géneros como el disco, indie y chicha, The Deep Sea Monster se prepara para el lanzamiento del mismo.

The Deep Sea Monster nació en el año 2012, y desde entonces ha aportado a la escena independiente nacional, primero con su sencillo ‘Feverish’ (2012), luego con su álbum ‘Mighty Hiss’ (2012) y en el 2013 con su álbum epínomo (‘The Deep Sea Monster’); siempre con el enfoque de rock psicodélico y la influencia de música setentera. Ahora para ‘Pleasure Delays’ buscaron diversificar el sonido, incorporando nuevos géneros y sonidos.

Como se sabe, la banda está conformada por Patricio Ruíz, Brian Topham, Eugenio Fontana y Diego Salcedo quienes están abocados a la promoción de su nuevo material musical.

TAGS RELACIONADOS