La banda de rock Contracorriente confirmó su participación en el importante festival “White Nights of St. Petersburg” que reúne a los mejores artistas de Rusia, Europa del Este, Asia y América en un evento musical que se llevará a cabo en la ciudad de San Petersburgo del 13 al 15 de Junio.

Todos los artistas que se presentarán en este festival darán lo mejor de si ante un jurado conformado por celebridades de la industria musical europea y mundial, por citar algunos, el año pasado Paula Abdul de “American Idol” fue una de los jurados.

El festival se realizará en el Ice Palace y convoca a miles de personas cada año, además de ser transmitido en vivo a millones de televidentes en la toda la region.

En ediciones anteriores del festival, se han presentado artistas y solistas como Joe Cocker, Sheryl Crow, Scorpions, Ricky Martin, Deep Purple, A-HA, Simple Minds, Steve Vai, Eros Ramazzotti, por mencionar algunos.

Esta es una gran noticia para Contracorriente, que en los últimos meses ha trabajado constantemente, producto de ello fue el lanzamiento de un video y de su nuevo disco titulado “Contra el tiempo” (Icarus Music Argentina).