No hay duda que el rock nacional sigue rindiendo frutos, llegando incluso a las grandes cadenas musicales extranjeras como MTV. Este es el caso de la banda ‘Buraco’. Peru.com conversó en exclusiva con ellos y nos comentaron que recibieron la invitación de esa cadena musical para ser entrevistados por el mismísimo Dj Gabo Ramos, en noviembre próximo.

“Fue algo alucinante, mientras estábamos viendo MTV, pasaron nuestro video, en el programa ‘SAY YEAH TV’ que conduce el popular Gabo Ramos, él presentó nuestro video en su programa y se puso a cantar” sostuvo Isaac Herrera líder de la agrupación.

SORPRENDIDOS

“Nunca esperamos tener tanta acogida, fuimos elegidos entre muchos de grupos de toda Latinoamérica, e iremos la quincena de noviembre para una entrevista que promete”, agregó Giacomo Miglio, bajista de Buraco.

Por su parte, el renombrado director audiovisual peruano Percy Céspedes , realizador de su primer clip del grupo comentó que este clip realza la imagen del rock nacional “Es una de las producciones más grandes en la escena nacional, ellos salen con toda su fuerza y su potencia, este es un regreso al rock fuerte”, acotó.

Finalmente, la agrupación presentó su videoclip Incontrolable, el mismo que ya viene sonando en las principales emisoras en toda Latinoamérica.