Banda Galaxis lanza su nuevo single "Roots"

Banda Galaxis lanza su nuevo single Roots
Galaxis acaba de dar a conocer su nuevo single titulado “Roots”, como parte de un nuevo álbum próximo a lanzarse. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 14:30 PM

Galaxis, banda de rock alternativo fundada en el 2017, caracterizada por el uso de los sintetizadores fuertes y la mezcla de ritmos movidos sobre voces, guitarras y líneas de bajo, finalista del concurso de bandas emergentes San Miguel Music vol. II 2019, acaba de dar a conocer su nuevo single titulado “Roots”, como parte de un nuevo álbum próximo a lanzarse.

Este segundo material será el predecesor de “Elementos”, su primer trabajo producido por Gonzalo Landázuri (Zen, Jhovan, Vali Cáceres) y lanzado en noviembre de 2017.

El sonido enérgico de la banda le ha permitido escalar rápidamente en la escena local, con apenas 2 años de formación y numerosas presentaciones de gran acogida como el Cinnamon Fest, conciertos en el Mega Plaza y en Lima sur han jugado un papel importante en el aumento de oyentes y seguidores en sus redes sociales, contando con más de 5000 en la actualidad.

Este material al igual que el álbum, contiene una serie de influencias que van desde el indie, synthpop y rock alternativo, mezclando elementos de electrónica y ritmos movidos e intensos. Las letras del álbum suelen referirse a la vida, el amor en sus distintas expresiones y momentos inspiradores.

La banda está integrada por Juan Diego Kuniyoshi (Voz Principal), Fernando Pastor (Guitarra y Teclados), Giancarlo Fernández (Guitarra Principal), Simón Kuniyoshi (Bajos y Coros), Bruno Tueros (Batería y Percusión). Puedes seguirlos en sus redes y plataformas musicales.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada