Banda Contracorriente presenta nuevo disco y firma con disquera argentina

Banda Contracorriente presenta nuevo disco y firma con disquera argentina
El grupo nacional presenta su quinto disco "Contra el tiempo". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2013 / 18:28 PM

Lima . La banda Contracorriente empezó el nuevo año con el pie derecho tras el lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada “Contra el Tiempo” y que apuesta por un sonido más rocanrolero en contraposición al “más fangoso y virulento hardcore punk” de sus primeros discos.

Pero esta no es la única novedad para la conocida banda de hardcore/ rock pesado pues el sello discográfico argentino ‘Icarus Music’, que tiene licencia para la edición y distribución en Sudamérica de artistas de la talla de Slayer, Dio y Alice Cooper entre otros, los fichó hace poco, lo cual en estos tiempos de debacle del disco físico es algo sobresaliente.


Este disco es también el primero con su actual cantante Ahmed Alcántara (Reset, Sabor y Control), quien desde hace casi dos años es el nuevo frontman de la banda.

El primer sencillo del disco titulado “Aniquilar” ya tiene un videoclip que esta en las redes sociales y ellos esperan próximamente ingrese a canales internacionales de música como la cadena MTV.


Con todo esto Contracorriente busca, como muchas otras bandas, la tan ansiada internacionalización. Con 6 producciones en su haber, mas de quince años de trayectoria y habiendo compartido escenario con artistas como Sepultura, Rata Blanca, The Exploited, A.N.I.M.A.L. y mas recientemente los legendarios Iron Maiden eso debería ser lo que sigue.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada