Banda Cincietta abrirá show de Claudio Valenzuela en Lima

Banda Cincietta abrirá show de Claudio Valenzuela en Lima
Los Cincietta son los invitados especiales al show que ofrecerá Claudio Valenzuela, voz de Lucybell, este 21 de septiembre en Yacana Bar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 15:39 PM

“Ayer me dijo un ave” de los Caifanes, es el cover que ya está disponible en Spotify interpretado por Cincietta, banda chilena que llega a Lima para realizar dos presentaciones.

Cabe mencionar que este tema es además el adelanto del tercer disco que ya están grabando y tendrá luz en noviembre de este año, el cual lo trabajarán con ´Intolerancia Record´ de México, sello independiente que dio inicio a la carrera de Mon Laferte, entre otros músicos destacados.

Actualmente se encuentran en plena gira de medios por la ciudad de México cerrando el ciclo del segundo material y promocionando el vídeoclip denominado “Fuerza Natural” que pertenece a esa producción. Así, regresan a Lima este viernes y en noviembre llega a México con el tercer disco terminado.

Cincietta, conformada por los hermanos Jorge y Oliver Díaz, se formó en el año 2010, luego de realizar tributos y tocar covers de bandas como Motley Crue, Guns & Roses y Bon Jovi. Ellos grabaron su primera producción musical cuatro años después, en el 2014, con un CD que se hizo llamar “Sin Mirar Atrás”. Luego vino “Redención”, su segundo álbum.

Los Cincietta son los invitados especiales al show que ofrecerá Claudio Valenzuela, voz de Lucybell, este 21 de septiembre en Yacana Bar. Asimismo, el 22 estarán en el Lima Punku Chalk Fest, donde compartirán escenario con bandas nacionales.



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada