La banda argentina Los Espíritus se presenta este sábado en Lima

La banda argentina Los Espíritus se presenta este sábado en Lima
Blues, rock, folk, percusiones y psicodelia es lo que entregarán la noche de este sábado Los Espiritus al público peruano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 11:34 AM

La banda revelación del rock independiente argentino Los Espíritus se presentará por primera vez en Lima en un atractivo concierto este sábado 9 en FUGA de Barranco (Av. Grau 701, Barranco). La agrupación gaucha recientemente llenó el estadio de fútbol de Malvinas Argentinas y cuentan con dos discos editados de excelente factura.

Nacidos en 2011, la banda liderada por Maxi Prietto, se distingue por su mezcla de blues, rock, folk, percusiones y psicodelia, sus grandes canciones y con su sorprendente poder de convocatoria. Motivos suficientes para que artistas de la talla de Andrés Calamaro hayan caído rendidos ante sus creaciones.

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias.

En su disco Agua Ardiente se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión.

Con corazón de percusión y alma de hechiceros Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.

Las entradas para este concierto íntimo (300 entradas disponibles) están a la venta a 80 soles en Joinnus.com y el día del evento en Fuga 100 soles.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada