Banda Aeropod estrena su primer EP titulado "Falsos Astros"

Banda Aeropod estrena su primer EP titulado Falsos Astros
Aeropod es catalogada como una de las bandas peruanas con mayor proyección. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 18:00 PM

La banda ‘Aeropod’ estrena su más reciente y esperada producción. Se trata de su primer EP titulado “Falsos Astros”, la dosis precisa de dream pop que los ubica como una de las bandas peruanas con mayor proyección actualmente.

Aeropod es una agrupación peruana que rescata influencias del pop actual, el dream pop, post punk, siempre con el toque de melancolía que caracteriza sus misteriosas e interesantes líricas.

A inicios del 2018 esta joven banda (con menos de dos años de formación actualmente) lanzó ‘Los Jardines / Vuelas’, single doble que bastó para posicionarse entre lo más resaltante de la nueva escena independiente.

‘Falsos Astros’ consta de 4 canciones, dos de ellas (‘Destino y ‘Tiempo/Espacio’) fueron singles promocionales de este EP, los cuales se posicionaron entre los mejores lanzamientos del 2018 y lo que va del 2019. ‘Maschine’ y ‘Obsequio’, los otros 2 tracks del EP, plasman, aún más, la notoria evolución de la banda, el cambio estético y musical que presentan por el uso de sintetizadores, batería electrónicas y más.

Aeropod se prepara para dar una fecha importante en su corta carrera como banda, tocar junto a los rusos Motorama, una nbanda que influenció en su sonido y llega a Lima este 17 de mayo. Sin duda, un hito más para que la banda siga desarrollando todo su potencial.

‘Falsos Astros’ fue grabado entre Abril y Octubre del 2018 en los estudios de Apdayc. Producido por Aeropod, mezclado y masterizado por Christian Barreto.

Pueden escuchar ‘Falsos Astros’ aquí: https://spoti.fi/2UVsvUP



TAGS:

Sismo en Loreto: lo que se conoce sobre el fuerte temblor de magnitud 7.5

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada