La revista especializada en música Rolling Stone lanzó hace poco el nuevo listado de las 500 mejores canciones en la historia. Muchos en las redes quedaron gratamente sorprendidos al encontrar en dicha nómina a “Gasolina” y “Safaera”, temas de Daddy Yankee y Bad Bunny, respectivamente.

La publicación detalló que más de 250 artistas, entre compositores y miembros de la industria musical, escogieron a las piezas que conforman el referido listado. En este, “Gasolina” se ubica en el puesto 50 y “Safaera” en el 329.

FRASE

Acerca de “Gasolina”, Rolling Stone sostuvo que “se transformó en un vigente coro que encendió un fervor mundial por el reguetón”.

La revista añadió que Daddy Yankee lanza unos “versos a toda velocidad y con tanta energía, que la canción se escucha como si fuera a causar una combustión en cualquier momento en décadas posteriores”.

YHLQMDLG

En las redes sociales, los más emocionados fueron los fanáticos de Bad Bunny. Muchos indicaron que “Safaera”, que forma parte del disco “YHLQMDLG”, se encuentra en la nómina con toda justicia.

”‘Safaera’ es un temón que merece estar en dicha lista. Lo malo es que se ubica en un puesto algo bajo”, comentó uno de ellos.