Backstreet Boys: "One Direction ha tenido un camino más fácil que nosotros"

Backstreet Boys One Direction ha tenido un camino más fácil que nosotros
La banda aseguró que One Direction tuvo un camino más fácil hacia la fama. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2013 / 09:46 AM

Estados Unidos. Backstreet Boys no fue la primera “boy band” de la historia, pero sí la que más éxito acumuló, con 135 millones de discos vendidos cuando la industria tocaba sus máximos. El quinteto, regresa de nuevo, ahora que el trono pertenece a otros.

“Vemos muchas similitudes con One Direction, con toda esa histeria que están viviendo, pero creo que ellos, al venir de donde vienen, el programa de televisión X Factor, y con las redes sociales, han recorrido un camino más fácil que el nuestro”, consideró A.J. McLean.


A.J. McLean, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y Kevin Richardson ofrecieron una entrevista a Efe en Madrid, dentro de la promoción de “In a world like this”, su primer disco tras su regreso a los escenarios y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la creación del grupo.

“Nuestros fans han crecido, han tenido niños, se han casado y muchos de ellos permanecen con nosotros. Hay momentos en los que siguen volviéndose locas en los conciertos, pero en general es todo un poco más tranquilo”, comentó Dorough, que reconoció que disfrutan más de su profesión.


“Es complicado cuando comienzas muy joven, porque hay un punto intermedio en el que tus seguidores pueden olvidarte temporalmente, pero si sigues haciendo buena música, volverán”, opinó Richardson, quien lamentó que, a veces, tanto “la prensa como los fans quieren preservarte como te conocieron”.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada