La agrupación estadounidense, Backstreet Boys, ya no será parte del Jerusalem Fest, tras cancelar su gira por el país hebreo por los conflictos que remece la región.

“Nuestros queridos fans: Nos da mucha pena informar que los conciertos que los BSB tenían planeados aplazarán su fecha de presentación. Es una gran decepción para la banda y para ustedes, debido a que era nuestra primera visita a Israel y ansiabamos conocerlos. Estamos trabajando con la producción en nuevas fechas para la primavera 2015 y se los haremos saber a todo el mundo lo antes posible. Les mandamos mucho amor a todos”, citó el comunicado difundido por los mánagers de la banda.

Cabe mencionar que la agrupación tenía planeado presentarse el 29, 30 y 31 de julio en el Anfiteatro Raanana pero tuvieron que ser pospuestos para asegurar la seguridad de la audiencia en sus eventos.

Se sabe que las nuevas fechas serían para la primavera Israelí del 2015 y que los boletos que hayan sido adquiridos serán cambiados para las nuevas fechas.

TAGS RELACIONADOS