Backdoormen promete un show "brutal y espectacular" junto a TY Dennis (VIDEO)

Backdoormen promete un show brutal y espectacular junto a TY Dennis (VIDEO)
La banda tocará junto al baterista actual de la legendaria banda estadounidense. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2013 / 16:26 PM

Lima. El legado de The Doors sigue vigente, y como tributo al genio tecladista Ray Manzarek, quien falleció en mayo de este año, la banda nacional Backdoormen prepara un sentido homenaje al amo de las teclas y a la banda en sí, junto a su baterista actual, TY Dennis.

Coqui Tramontana, conocido guitarrista peruano quien comparte roles en distintas bandas como M.A.S.A.C.R.E, Hnos Brothers, Crazy Dizzy, y también Backdoormen, conversó con nuestro portal sobre este esperado show al que todo fanático de The Doors debe asistir.

“Cada año y medio o dos traemos a TY para tocar con Backdoormen porque en sí la banda no toca si no es con él y coincidió con el fallecimiento de Ray Manzarek por eso preparamos una especie de tributo pues sentimos que se lo merece. TY está viniendo muy emocionado. El show va a ser brutal y espectacular, además nuestro vocalista cada vez que canta parece Jim Morrison se apoderara de él”, señaló a nuestro portal.

Aunque la banda tiene tocando más de 20 años y cuenta con una enorme legión de fans, Coqui expresó que no hay ningún proyecto con el grupo más que el simple hecho de rendirle homenaje a The Doors cada vez que se pueda.

“El proyecto del grupo es solo tocar cuando viene TY Dennis, no estamos abocados a mantener operativo al grupo porque estamos un poco saturados después de tantos años tocando y preferimos tocar con TY cada vez que sea posible traerlo”, sentenció.

La banda se estará presentando en Sargento Pimienta de Barranco, el jueves 4 de julio y el sábado 6 de julio en L’Anfiteatro del Antica de Barranco. Las entradas están a precios accesibles en Teleticket de Wong y Metro.

Mira la entrevista con Coqui Tramontana. (Video: Peru.com)



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada