En VivoPERÚ VS ECUADOR - AMISTOSO DE FECHA FIFA

Babasónicos, Matías Aguayo y Dengue Dengue Dengue se unen al Festival VMF

Babasónicos, Matías Aguayo y Dengue Dengue Dengue se unen al Festival VMF
Babasónicos se unirá a los anunciados MGMT, Warpaint y Cuco el próximo 8 de noviembre en el Parque de la Exposición. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 18:33 PM

Veltrac Music anunció el line up completo de su VMF, su festival de primavera del próximo 8 de noviembre en el Parque de la Exposición. Los argentinos Babasónicos encabezan las nuevas adiciones con la cuota alternativa latina al festival y presentando su nuevo disco ‘Discutible’.

A ellos se unen los nacionales Dengue Dengue Dengue, que regresan para una única presentación luego de una exitosa gira europea, y el DJ y productor chileno Matias Aguayo del sello Kompakt Finalmente se anunció también el sideshow de una de las bandas más representativas de la movida estadounidense de indie rock, Deerhunter.

VMF promete ser una noche de primavera en la que la música será la protagonista con artistas internacionales y nacionales como Resplandor y Cementerio Inocentes, la zona electrónica Bud X con Matias Aguayo, Neon Dominik y Lara Nuh y muchas sorpresas más en un evento único de la actualidad musical bajo el concepto #Directoatumúsica.

La venta de entradas para este evento ya se encuentran disponible vía Joinnus.com, una novedosa ticketera que permite comprar vía online y de manera presencial. Los clientes de Scotiabank acceden a un 15% de dscto. pagando con tarjetas de crédito o débito.

La mecánica para asistir al sideshow de Deerhunter el 14 de noviembre, será anunciada pronto en las redes sociales de Veltrac Music.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada