, uno de los grupos de rock más representativos de Latinoamérica, llega a Lima después de 8 años para ofrecer un show íntimo el 22 de marzo en Vocé Club de Lince.

La banda de Adrián Dargelos con más de dos décadas sobre los escenarios, viene a Lima para presentarnos sus más grandes éxitos y deleitarnos nuevamente con las suaves melodías bailables que tanto los caracterizan en un show denominado ‘Desde Adentro Impuesto de Fe’ el cual será presentado en un formato íntimo y acústico.

‘Desde Adentro Impuesto de Fe’ es un disco en vivo grabado en la ciudad de México, un proyecto no menos ambicioso que sus anteriores álbumes con el cual la banda celebra sus 25 años de formado y que fue presentado en todo el mundo por la cadena HBO; los argentinos tienen a lo largo de su trayectoria 11 producciones discográficas, todas con bastante aceptación.

Cabe resaltar que el show ‘Desde Adentro’ ha sido catalogado como el mejor concierto nacional en Argentina, logrando agotar localidades en el teatro Colón en tan sólo 48 horas; y con más de 50 shows totalmente Sold Out en los principales teatros y salas de Latinoamérica.

Es importante señalar que el disco ´Impuesto de Fe’ y su último show fueron nominados a los premios Grammy Latino y a los MTV EMA en el año 2016.

se presentará en Lima el 22 de marzo en Vocé Club de Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Lo que debes saber

Fecha: Miércoles 22 marzo 2017

Hora: 10:00pm

Lugar: Vocé Club

Preventa: Teleticket de Wong y Metro

Precios

Stand Up (primer nivel) S/. 160.00

Stand Up (segundo nivel) S7. 190.00

V.I.P. (segundo nivel) S/. 130.00

V.I.P. (segundo nivel) S/. 155.00

Meet & Greet (primer o segundo nivel) S/.250.00

Babasónicos – Irresponsables

Babasónicos – El Colmo

Babasónicos – Yegua