El público de las redes sociales no dudó en burlarse del curioso meet & greet que Avril Lavigne ofrece a sus fans en su gira por Latinoamericana, donde los seguidores de la cantante canadiense tienen prohibido tocarla o acercarse a ella mientras se toma la fotografía.

En su reciente presentación en Brasil, Lavigne ofreció a sus fans una foto a su lado por 400 dólares, sin embargo los “afortunados” tenían prohibido abrazarla, tocarla o siquiera rozarla, pues se exigía estar a un brazo de distancia de la artista.

Este cobro por parte de la intérprete a cambio de tan frío encuentro generó una ola de críticas en las redes sociales y los descabellados memes que mostramos en esta galería, donde incluso se le llega a comparar con el cálido y divertido meet & greet que Rihanna regala a sus seguidores.

Cabe mencionar que los 400 dólares no estaban incluidos en la entrada al concierto. En su paso por Latinoamérica, Avril descartó definitivamente un show en Perú, tal como lo hiciera en 2011 en la Explanada del Estadio Monumental.