Ava Max revela que sufrió bullying en la secundaria y que no le ha ido bien en el amor

Ava Max revela que sufrió bullying en la secundaria y que no le ha ido bien en el amor
Ava Max cuenta con millones de admiradores en el mundo. (Foto: Ava Max | YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2021 / 12:15 PM

La cantante pop Ava Max recientemente charló con la versión española de la conocida revista de moda Cosmopolitan, a la cual reveló varios detalles de su vida que posiblemente muchos de sus seguidores jamás imaginaron.

Uno de los más sorprendentes fue que sufrió bullying cuando estudiaba en la escuela secundaria. “En el instituto se metían conmigo y se reían de mí, pero eso me hizo más fuerte. Por eso nunca me rindo”, comentó la intérprete de “King & Queens” y “Sweet but Psycho”.


Asimismo, contó que hasta ahora no ha tenido suerte en los asuntos del corazón. “No me ha ido bien en el amor, no he conseguido lo que quiero”, señaló.


La artista añadió que los temas de su segundo disco, que saldrá a la venta dentro de muy poco, le han servido como terapia para sobrellevar dicha mala racha.

Decenas de usuarios, tras darse a conocer la conversación que tuvo con Cosmopolitan, indicaron encontrarse seguros de que Ava Max pronto hallará a su media naranja. “Una chica tan simpática no estará sola por mucho tiempo”, dijo uno de ellos.




Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada