La agrupación peruana Autobus , serán los encargados de abrir el concierto de la agrupación argentina Catupecu Machu , quienes vienen por primera vez a nuestro país para presentarse el próximo 21 de marzo en la discoteca Gótica de Larcomar.

Los rockeros nacionales dijeron estar impacientes de compartir escenario con la banda gaucha. “Para nosotros es un honor abrir el concierto de una de las bandas rockeras más importantes de Argentina, seguimos la música de Catupecu Machu desde hace muchos años, conocemos su trayectoria y su profesionalismo”, sostuvo Piccini el líder de Autobos.

La banda argentina liderada por Fernando Ruíz Diaz, llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer lo mejor de su música y una total descarga de energía, como es de costumbre, a sus incondicionales seguidores.

Además, prometieron deleitar a todos sus fanáticos con temas como: ‘Dale’, ‘A Morir’, ‘Cuentos Decapitados’, ‘El Número Imperfecto’, ‘Laberintos entre aristas y dialectos’, las mismas que les abrieron las puertas a la internacionalización.

LO QUE DEBE DE SABER

Para todos los seguidores de Catupecu Machu las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.