La banda nacional Autobus ha sido invitada por la cadena de televisión internacional Concert Channel para grabar un programa especial en la ciudad de Los Ángeles este 12 de Julio.

Concert Channel es uno de los canales más importante de conciertos en vivo a nivel mundial, transmitido por televisión e Internet dedicado a conciertos en vivo para los amantes de la música que disfrutan la emoción de los conciertos. La televisora está actualmente disponible en toda América Latina y cuenta con más de 3 millones de televidentes suscritos a sus diferentes señales.

Por su parte Autobús, formada a inicios del 2006 por Luis Enrique Piccini, Alejandro León y Luciano Leone, se han presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu y Capital Cities para públicos de hasta 35,000 personas. Sus dos discos se pueden descargar gratuitamente del bandcamp de la banda, vienen presentando su segundo Lp titulado “Máquina Destrucción”

El grupo grabará en vivo canciones de sus dos primeros discos y como adelanto exclusivo para toda Latinoamérica una canción de su próximo disco – el cual estará disponible en toda la región – a finales de este año. La canción escogida es “Asteroide”. El programa especial sobre Autobus será emitido posteriormente en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Brasil entre otros.