La emblemática banda nacional celebrará quince años sobre el ruedo con un importante concierto, este sábado 5 de mayo en La Oficina Bar (Jr. Cailloma 843 Lima), a partir de las 5 de la tarde. En la reunión, también estarán cuadrillas como , Los Mortero, Jack y Los Inestables y Malcon.

Las entradas ya están en pre-venta a 20 soles en las tiendas El Grito (Lima, Los Olivos, VES). La noche promete una explosiva descarga musical por parte de los dueños del santo y las bandas invitadas.

Con un nuevo sencillo titulado “Satanás” y un disco a poco de salir del horno, Atómica vuelve a las andadas musicales con la potencia que les caracteriza y, como cereza sobre la torta, celebrarán sus 15 años en la escena.

“El sonido del rock nos ha convocado y seguiremos sumergiéndonos dentro de sus venas. Hay que celebrar la música, las noches, los encuentros, las historias, las plazas, el espíritu de los mostros de antaño que nos alimenta. El corazón de Lima está presente y espero que siga retumbando al ritmo de las canciones, celebro al tiempo y a este encuentro. Felices noches limeñas y gracias mostros por acompañarnos en este deambular intermitente”, comenta sobre el concierto que están preparando.

La discografía completa de ya la pueden encontrar en todas las plataformas digitales gracias al sello y pronto la banda anunciará grandes novedades. Las entradas para “15 Años Mostros” también están disponibles en El Relajo (Los Olivos) y en El Anexxo Tienda de Barranco.