estrena el video de Reptilian Song, bajo la dirección de , productor audiovisual nominado al Grammy Latino y que contiene imágenes del que es considerado como uno de los avistamientos de ovnis más grandes del planeta ocurrido en Lima el 20 de mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

“Las imágenes son reales, no son efectos de video y salen en el primer coro cuando un niño juega con un telescopio”, comenta el reconocido director.

“Es un pequeño Short-Film conceptual que toca el tema del control mundial y de cómo un hacker se infiltra en el sistema del New World Order para liberar de su opresión a la raza humana. Todo esto coincide con la llegada de alienígenas a nuestro mundo marcando con este suceso un nuevo comienzo de paz para la humanidad”, añade Percy Céspedez.

“Mi primer contacto con Percy Céspedez fue vía twitter en el 2017, le escribí por interno diciéndole que sería genial trabajar algún día juntos. Me respondió invitándome a reunirnos en sus oficinas y conversar. Es ahí cuando me comenta que le gustaba mucho mi proyecto y que quería colaborar con una producción audiovisual en un tema mío que no haya publicado antes, para mí fue una gran sorpresa”, explica por su parte Alberto Zegarra, líder de Astronaut Project.

Siendo este un proyecto de características imposibles de lograr a nivel de producción visual para un artista independiente, Percy Céspedez decidió asumir personalmente el financiamiento del video para que estuviera a la altura de sus propios estándares y poder trabajar así una propuesta creativa de alta calidad sin límites de presupuesto.

“Incluso puse imágenes reales de uno de los avistamiento de Ovnis más grandes del mundo ocurrido en Lima el 2007 y que tenía guardadas desde entonces esperando que nos llegara una canción como Reptilian Song para usarlas”, detalla el productor audiovisual ganador de 4 premios MTV.

Por su parte, Alberto Zegarra, voz de Astronaut Project, comenta que Reptilian Song es un tema que fusiona la música industrial y el indie pop. “Ambos géneros muy distintos pero que creo haber encontrado un equilibrio entre ellos. Mis influencias dentro de lo industrial siempre van a ser bandas como Nine Inch Nails o Ministry mientras que en la onda melancólica suelo disfrutar de Beck, Stereophonics”, sostiene.

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo, creada por Alberto Zegarra en el 2015. Cuenta con dos discos publicados siendo el último nominado a mejor disco por los premios MIN de España.

El single Reptilian Song ya se encuentra disponible en las plataformas digitales tales como: Spotify, Itunes, Deezer, Googleplay, Soundcloud y Bandcamp.