Desde Chile, la banda llega a Lima para ofrecer una única presentación este jueves 4 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco, donde además de los hits de sus discos antecesores, presentarán su nuevo material “Mala Fama”.

Mala Fama es el nombre de la última producción de la banda. El material ha sido grabado por Alejandro Soto en Estudio Los Riscos, mezclado por Alejandro Soto y (voz), quien además compuso y produjo. Los arreglos y la interpretacióna quedó en manos de los mismos integrantes de la banda.

está conformada por Cristóbal Briceño (voz principal y guitarra), Simón Sánchez (voz y bajo), Martín Del Real (voz y guitarra), (Guitarras, teclados) y Daniel de la fuente (batería).

Desde 2005 hasta 2011 fueron conocidos como los ´Fother Muckers´ (con cuatro discos editados); a partir de abril de 2011 y en pleno viernes santo, estrenaron “Entrega tu Espíritu, Muerte a los Fother Muckers”, resucitando el domingo bajo el nombre de Ases Falsos, tomado del popular juego de cartas llamado “El Truco”.

En mayo de 2012 se reveló el nombre del primer disco de la banda titulado “Juventud Americana”, destacando la portada del mismo con un pequeño homenaje al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel. En ese material resalta el tema “Misterios del Perú”, uno de los singles del material discográfico.

Ya en el 2014 publicaron su segundo disco de estudio llamado “Conducción”, producción que llegó a las 20,000 descargas legales en tan sólo 24 horas. En esa etapa el grupo llegó a tocar treinta veces en un año, cumpliendo giras por Argentina, además de presentaciones en el ´Vive Latino´ de México, ´Cumbre del Rock Chileno´, ´Frontera Festival; todos con llenos totales.

En esta oportunidad llegan a Lima para presentar su nuevo material este 4 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.