reafirmó la noche del sábado que mantiene vivo su romance con el Perú. El pequeño gran compositor de México regaló pura poesía a la concurrencia que abarrotó el para verlo. Su vitalidad, carisma y entrega sobre el escenario fue ovacionada de pie por el respetable.

El esperado concierto, cuyas localidades se agotaron días antes del show, arrancó pasadas las 8:30 p.m., con el tema “Inolvidable”. Inmediatamente después se dejaron oír canciones como “Esta tarde vi llover”, “Huele a peligro”, “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú”, “Te extraño” y “Nada personal”, verdaderos himnos del cancionero romántico latinoamericano.

Agradecido de tener a la platea como coro en cada una de sus interpretaciones. Manzanero cerró la primera parte del show con la canción “Caballo viejo” del venezolano Simón Díaz.

Acompañado por en el saxo, Manzanero invitó al escenario a . “Es lo más grande que tienen los peruanos y Latinoamérica”, dijo Manzanero al presentarla. Juntos interpretaron el vals “Ódiame”. Luego, vendrían duetos como “Adoro”, “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, entre otros. Sin duda, esta fue una noche para el recuerdo.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas