, cantante original de , retorna al Perú. Quién encandilara a millones de peruanos con ese look melenudo y al son de “Maldito Corazón” y “Mentirosa” anuncia desde Buenos Aires que está dispuesto a demostrar su calidad musical sobre un escenario limeño.

“Llegar al Perú será como sentirnos en casa. Sabemos que el público exige disfrutar de una buena cumbia y estamos listos para darles el gusto. Y si es con cariño, por responder su afecto, mejor todavía”, comentó un entusiasta Ariel Puchetta.

La historia artística de Ariel se remonta a 1996 cuando, junto a Maury Juárez y Sergio Aranda, forman parte de uno de los mejores grupos tropicales: .

Después de 10 años de cosechar éxitos y ser nombrados como la delantera más premiada de la música popular se separan para formar parte de Ariel Puchetta y su banda.

Ariel, Sergio y Maury reaparecen en los escenarios en el 2007. Ya llevan nueve años con la nueva banda, sin embargo conservan ese carisma y esencia musical que los hacen mantener aquel indiscutible sello tropical.

Con un staff de 14 músicos, su disco fue editado en 28 países del mundo. Debido a ello no han parado de realizar giras por todos esos destinos. Se catapultaron una vez más en el gusto popular, número uno en radioemisoras y las ahora plataformas Online.

Sus temas “Háblame” y “Chau Chau” son actualmente un boom y ya entraron con fuerza al Perú. El retorno de Ariel Puchetta y su banda está previsto para la primera semana de agosto. En su agenda figura una extensa gira nacional.