Es mucho lo que la televisión infantil ha hecho por la renovación del panorama pop, descubriendo un sinfín de jóvenes artistas que, influidas por las grandes divas de la música, se revelan como sus potenciales sucesoras. Tal es el caso de Ariana Grande, que llega avalada por un éxito mundial y dos premios en MTV.

“Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney y a otras grandes divas vocales, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista”, afirmó la intérprete, que dice no atreverse a soñar con un dueto junto a su ídolo. “Estaría aterrorizada”, aseguró la joven estrella tras su llegada a España.

Como Diana Ross, uno de sus referentes musicales, Grande se ve a sí misma como “una artista pop con una enorme influencia del ‘r&b’”, un estilo que jugó un papel mucho más determinante en su primer disco de estudio, “Yours truly” (2013).

La fama no es algo nuevo para ella, pues debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical “13” de Broadway y posteriormente se hizo conocida por participar en las series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam & Cat”. Efe

TAGS RELACIONADOS