Ariana Grande habla tras difundirse supuesta foto desnuda

Ariana Grande habla tras difundirse supuesta foto desnuda
Ariana Grande habla sobre fotos hot. (Foto: Getty Images/Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2014 / 10:31 AM

Estados Unidos. Desde hace unas semanas, el mundo del espectáculo quedó asombrado, luego de que circularan en Internet una serie de fotografías de diversas figuras de Hollywood totalmente desnudas. Una de ellas fue la joven cantante Ariana Grande, quien rompió su silencio tras verse involucrada en este escándalo.

Durante una breve entrevista para el portal TMZ, Ariana Grande, de 21 años, habló acerca de las fotografías íntimas que sacaron, supuestamente de ella. “Esa no era yo, así que es gracioso. Ese no es mi cuarto, ese no es mi gato, no es mi argolla del ombligo, no es mi cabello, no es mi perfil, cuando las vi dije ‘¿Dónde es eso?’; fue como ‘Está bien’”, declaró.

Ante los robos que sufrieron celebridades como Victoria Justice, Lea Michele y Jennifer Lawrence, la exestrella Nickelodeon confesó: “Sí es algo invasivo, pero al menos no era yo, no tomo fotos como esas. Juro que no, lo prometo”.

La artista, quien supuestamente ya tiene desplantes de diva, se mostró muy amable con la prensa que se reunió en el aeropuerto de Los Ángeles. La intérprete de “Problem” ya había negado en su cuenta de Twitter ser la modelo de esas fotografías, en las que aparecía presuntamente desnuda.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada