Hace algunos meses se supo que Ariana Grande contactó a Harry Styles para que le componga una canción para su segundo álbum ‘My Everything’. La estrella de Disney, al parecer, aún no puede creer que el One Direction haya aceptado su propuesta. Esta experiencia le ha permito a la cantante darse cuenta del talento del ídolo juvenil.

“Estaba en el estudio, y de repente un día Harry apareció por allí. Lo más raro de todo fue que los compositores Johan Carlsson y Savan Kotecha le dijeron como si fuera lo más natural del mundo: ‘¿Por qué no escribes algo para Ariana?’. E increíblemente él contestó: ‘Claro colega’, y lo hizo”, aseguró muy emocionada la joven en el programa ‘TRL’ de la cadena MTV, para proclamar justo después su admiración por la capacidad innata de Harry para plasmar sus sentimientos sobre el papel: “Es una canción magnífica, y él es un compositor increíble. Es un tema realmente hermoso y él tiene muchísimo talento”, comentó la cantante.

Más allá de lo beneficioso que resulta esto para Ariana, la estrella de One Direction ha podido desenvolver su lado más creativo, una faceta que ha intentado desarrollar aún más durante los últimos meses componiendo sencillos para algunos de los artistas del momento, como los roqueros irlandeses de Kodaline o la banda femenina Neon Jungle.

TAGS RELACIONADOS