La joven cantante reveló a sus fans que su abuelo perdió la batalla contra el cáncer. Ariana Grande recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la triste noticia y expresó su gratitud con aquellos que la apoyaron en estos momentos difíciles.

“Te perdí con el viento del verano”, escribió el pasado martes.

“Gracias a mis mejores amigos que se quedaron despiertos conmigo toda la noche hablando y me ayudaron a mantener la compostura en este tiempo. Regresando a casa”, escribió en otra publicación.

Pese al fallecimiento de su abuelo, la cantante de 21 años sí se presentó en Good Morning América el pasado miércoles. “La única razón por la que hice este viaje de doce horas es porque mi abuelo me dijo que quería que yo siempre fuera profesional y cumpliera con mis compromisos laborales”, explicó en la misma red social.

“Gracias a todos por su amor y luz durante estas semanas. Perdí a mi persona favorita que existe ayer, mi abuelo. Si tan sólo todos supieran cuán maravilloso era. Mi corazón está dolido. Está más que roto pero pude tomar su mano y verlo encontrar la paz”, dijo.

“Esto es lo más difícil que pueden imaginar pero estoy agradecida de haber podido pasar tiempo con él y mi familia. Cuidarlo y amarlo. Gracias por tanto amor”.

Como se recuerda, hace algunas semanas Ariana Grande pidió na todos sus fans que recen por la salud de su abuelo.

TAGS RELACIONADOS