visitaron Perú.com para invitar a todo su público al Festival de Música Peruana más importante del año, donde celebrarán su primer año como conductores de “Criollazos a las 12” en Radio Felicidad. La cita es este 21 de mayo.

“Estamos cumpliendo un año conduciendo el programa ‘Criollazos a las 12’ y este viernes 21 de mayo estaremos en el Parque de la Exposición. Nos acompañaran muchos artistas peruanos como Ruth Karina, Los Kipus y muchos más. Vamos a implementar efectos visuales y repotenciar el sonido para que sea un espectáculo de primera”, comentaron Los Ardiles, que tienen en su haber 28 años de carrera artística.

Asimismo, explicaron cómo ha sido la experiencia de conducir un programa radial y de la importancia de mantenerse activos en las redes sociales. “No teníamos esa experiencia, pero en la conducción es una forma de ingresar de forma virtual a la casa, gracias a la página web estamos llegando a otras partes del mundo, nos escuchan y siempre mandamos saludos.

“Hay que utilizar bastante las redes sociales dada la coyuntura, quien no usa las redes sociales hoy en día, no existe. Nosotros contamos con un community manager el cual se encarga de Facebook y Twiiter para que la gente que nos sigue esté al tanto de todas de nuestras presentaciones”, agregaron.

Los fanáticos de tienen una cita este 21 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Los precios populares a partir de S/. 25.00.