Los Ardiles celebran 29 años de trayectoria con renovado show

Los Ardiles celebran 29 años de trayectoria con renovado show
Los Ardiles celebrarán 29 años de trayectoria en el Teatro Peruano Japonés. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:02 AM

El emblemático y reconocido trío de música peruana, Los Ardiles, presentan su nuevo y atractivo espectáculo “Versátiles”, con el que celebrarán 29 años de trayectoria, en uno de los escenarios más importantes de la capital, el Teatro Peruano Japonés.

Una puesta en escena renovada en la que interpretarán, con la propiedad que los caracteriza, los géneros de nuestra costa y diversos ritmos como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop, incluyendo un repertorio especialmente seleccionado para seguir conquistando a su fiel público.

Los Ardiles es una agrupación de música peruana que está conformada por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, quienes desde hace más de 25 años vienen desarrollando una brillante carrera profesional, la cual les ha permitido consolidarse como el mejor grupo de música criolla.

A través de los años se han caracterizado por presentar un espectáculo totalmente novedoso, siempre con la gracia, espontaneidad y el carisma que han sido el sello inconfundible de este conjunto musical, quienes además han logrado incursionar con éxito en la radio con un programa propio en Radio Felicidad desde hace dos años con altos niveles de audiencia.

Desde jóvenes y durante años han sabido acuñar el amor por la música del Perú, ese sentimiento genuino que transmiten en cada una de sus actuaciones. Siempre con una mirada fresca, espontánea y divertida abordan lo nuestro, preocupados por mantener su esencia y valor, con el objetivo de acercar nuestra canción a todas las generaciones.

Los Ardiles tiene en el mercado cuatro producciones discográficas en el ámbito nacional en discos compactos y medios virtuales, una de ellas una pieza de colección: “Tributo – Grandes tríos de la música criolla” y la última titulada “Perú Campeón – Mas peruanos que nunca”, que fue editado en mayo de este año a propósito de la participación de la selección nacional en el mundial de Rusia.

El nuevo show de Los Ardiles, Versátiles, se presentará el próximo sábado 29 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés. Un espectáculo completamente renovado en el que reafirmarán por qué son los artistas más versátiles de nuestro medio y que incluirá un homenaje a los recordados compositores Augusto Polo Campos y José Escajadillo y versiones de artistas tan variados como Guillermo Dávila, Pablo Milanés o Maná.

Las entradas están a la venta desde 38 soles en Teleticket de Wong y Metro con una preventa de 20% de descuento con cualquier medio de pago. Una producción de ARC La Compañía.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada