La aclamada banda empezó la gira en la ciudad de Quebec, Canadá, donde realizaron una presentación especial pues presentaron, por primera vez en vivo, varios temas de su nuevo álbum ‘Everything Now’.

Algunas de las canciones que sonaron por primera vez en vivo fueron ‘Put Your Money On Me’, ‘We Don’t Deserve Love’, ‘Infinite Content’ y ‘Everything Now (Continued)’, temas que han sido mencionadas como favoritas de los fans de este nuevo material discográfico, que si bien habían interpretado en pequeños shows en vivo, es la primera vez que las agregan al setlist de una gira oficial.

Continuando con la maravillosa la presentación a principios de este año para una aparición en el York Hall de Londres, el grupo aprovechó todos los espacios del escenario, tocando bajo cuatro pantallas de LED gigantes que mezclaban las imágenes en vivo y las imágenes creadas para la gira.

En este concierto, la brecha entre la banda y la multitud no fue impedimento para que el líder y vocalista Win Butler baje hasta la audiencia para la interpretar “We Do not Deserve Love”. Llenos de un potente sonido y color en el escenario, la elogiada banda canadiense está de vuelta.

Arcade Fire se encuentran en medio del Infinite Content Tour donde visitarán ciudades en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Los canadienses llegarán a Lima este 13 de diciembre para armar la fiesta junto a una de sus bandas sudamericanas favoritas, Bomba Estéreo, en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta Teleticket.