Suma millonaria. Más de 250 millones de dólares (cerca de 200 millones de euros) son los que pide el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, a la cantante colombiana por ver afectada su carrera como publicista luego de su separación en 2011.

Según publica el diario La Razón de España, Antonio de la Rúa subrayó ante los tribunales que, durante el tiempo que fueron pareja, él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse exclusivamente, a la carrera musical de Shakira. Por este motivo, reclama el 18% de sus ganancias.

Como se recuerda, De la Rúa tuvo un papel clave en el contrato multimillonario que firmó la intérprete de ‘Gitana’ con la empresa de eventos más grande del mundo, Live Nation.

TAMBIÉN QUIERE PROPIEDADES

“Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, agrega la publicación ibérica.

En contraparte, Heli Abel Torrado, uno de los abogados de la actual pareja de Gerard Piqué aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero al argentino porque cuenta con el amparo de un acuerdo marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.