Luego del éxito de su concierto sinfónico, el grupo Antología presenta su más reciente producción en vivo, denominada “Promesa de Amor”, que incorporará para su ejecución un cuarteto de cuerdas que le darán matices diferentes a un repertorio especialmente preparado, para una noche envuelta en una atmósfera llena de romanticismo, que evocará el amor de una manera muy sublime. Un evento ideal para compartirlo con la mejor compañía, disfrutando de la elegancia del Salón Le Meridian del Hotel Sheraton.

Antología cuenta con cuatro producciones y una por venir, que conquistan al público con su estilo peculiar y moderno, sin olvidar la identidad, raíz y tradición de nuestra música, la cual se enriquece con el aporte de los músicos de la “Sinfónica Nacional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Antología alista gira por Ecuador

Sin duda, será una noche dedicada al amor, y presentada en un ambiente exclusivo, romántico y elegante a la vez, en donde el público estará muy cerca a los artistas al mismo estilo de los unplugged de MTV, con una capacidad limitada.

“Promesa de amor” es la mejor opción para el día de San Valentín, este 13 y 14 de febrero a las 9:00 pm en el Salón Le Meridian del Hotel Sheraton. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.