A pesar de llevar más de 12 años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una de las relaciones de noviazgo más largas del mundo de los famosos, pues aún no contraen matrimonio.

Este hecho habría desencadenado en una crisis dentro de la pareja, pues según informó una fuente allegada a las estrellas, la bella deportista estaría cansada de esperar que su novio le proponga dar el paso al altar.

“Están a punto de romper. Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no. Han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar. Está dispuesta a dejarlo”, reveló el informante al diario New York Post.

Como se recuerda, el cantante español ya manifestó antes su postura frente al matrimonio, por lo que aseguró que no necesitaba de una ceremonia para demostrar el amor que sentía por alguien.

“Nunca he pensado que el hecho de estar casado supusiese alguna diferencia. Quizás es porque viví el divorcio de mis padres. No creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel. Hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio. Lo que realmente marca la diferencia es que seas un buen padre””, dijo en su momento a la revista Parade.