Anna Carina Copello y Diego Dibós protagonizan un nuevo videoclip musical que forma parte de la banda sonora de la película dirigida por Bruno Acenzo, “A los 40”. Los artistas nos contaron algunos detalles sobre la nueva producción en la que participaron juntos, y que lleva el mismo nombre que el filme.

Ambos confesaron que se sintieron muy cómodos trabajando juntos por lo que no necesitaron de mucha dirección escénica, al ser capaces de desenvolverse con total naturalidad durante las grabaciones. Los dos artistas trabajaron juntos en otras producciones musicales, por lo que se sintieron cómodos al protagonizar el nuevo videoclip.

“Trabajar con Diego siempre es divertido, me hace reír todo el día. La idea fue expresar lo que nosotros sentimos por separado, cada uno a su manera, después lo juntamos y dio como resultado la canción”, señaló Anna Carina Copello.

Diego Dibós bromeó sobre el tema que representan en la canción y la relación que tiene con su vida personal, al estar cerca de cumplir 40 años. También comentó sobre los puntos que se plantearon para tratar en el videoclip.

“Yo estoy muy cerca de los 40, tengo 38 y estoy a la vuelta de la esquina. La idea era hablar de los apagones, de las fiestas de toque a toque, de esas ganas de ‘huevear’ que todos tenemos a veces, cosas que ha pasado la gente de aquella época y que puedes escuchar en la canción”, comentó el músico nacional.