La reina internacional de la música andina celebrará a lo grande sus 19 años de vida artística con reconocidos artistas en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita el sábado 10 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, donde no sólo cantará sus exitosas canciones sino también dos primicias musicales de su próximo álbum.

Entre los artistas invitados al festejo de sus 19 años figuran Sonia Morales , Diosdado Gaitán Castro, Max Castro, Doris Ferrer, Raúl Arquinigo, Flor Pileña, Sósimo Sacramento, Jheyson Mesa, Robert Pacheco y en la animación principal “La Chola Chabuca”.

Anita hace poco nos sorprendió con su nueva producción discográfica titulado “La innovación perfecta”, que contiene once canciones y del cual promociona el simpático tema “Choque y fuga”. Por primera vez incluye la guitarra electrónica, el charango, fusionando con la “chicha”.

“La música, para mí no tiene fronteras, evoluciona y puede crecer en todo el sentido de la palabra. Me gusta experimentar con fusiones y a lo largo de mi carrera lo he plasmado en mis discos. En esta ocasión, hemos incluido la guitarra electrónica y con ello le dimos un saborcito muy peruano, sabor y sonido que está presente en lo que llamamos música “chicha”, o sea música tropical andina”, precisa Anita Santivañez.