La banda nacional suma otro logro en su breve carrera musical. Amimésika ha logrado que su tema “Es ahora” sea incluido en la banda sonora de la nueva y muy esperada serie de MTV Latinoamérica; Popland, la cual se estrenó el lunes 05 en Latinoamérica y EE.UU.

“Es Ahora” será parte de la banda sonora de esta gran producción de MTV Latinoamérica, que está actualmente en negociaciones para lanzar un disco con la mayoría de las canciones de esta serie en toda América Latina y Estados Unidos.

“Popland!” cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (Estados Unidos), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia), entre otros. Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, tendrá una participación especial en la novela.

Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), Popland! dará una mirada al mundo de los paparazzi a través del lente de una aspirante a fotógrafa.