Angie Jibaja se lanzó como cantante en Lima con sensual show en discoteca (VIDEO)

Angie Jibaja debutó como cantante en Lima. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2014 / 14:06 PM

Lima. En su debut como cantante en nuestro país, Angie Jibaja dedicó su tema “Bla, bla, bla” a “los malos hombres”, al parecer, en clara alusión a su expareja Jean Paul Santa María.

La sexy modelo alborotó la discoteca Karma de Carabayllo con sensuales movimientos, que dejó con la boca abierta a más de uno.

“(En el canto) estoy tratando de hacer un poco de todo. He hecho hip hop, pop electro y ahora una mezcla de rap y afro”, manifestó.

Sobre Jean Paul Santa María, Angie Jibaja contó que espera ansiosa que la polémica figura se realice la prueba de paternidad. Solo para callar la boca a Santa María, pues Jibaja quiere darle sus dos apellidos a sus pequeños.

“No quiero ensuciar mi boca en decir lo que pienso. Me muero porque Jean Paul Santa María se haga la prueba de ADN. Luego, adiós apellido. Yo sí los quiero (a sus hijos) y deseo que tengan mis dos apellidos”, manifestó Jibaja.

Respecto a lo laboral, la actriz y modelo expresó que no puede quejarse.

“He recibido dos propuestas televisivas para un reality y el otro es para un programa conocido acá. He pedido que me esperen, porque este año lo tengo muy ocupado, quisiera volver a trabajar en Perú, pero por el momento me está yendo muy bien en Chile y hay que sacarle el jugo hasta cuando se pueda. Si vuelvo es para quedarme”, reveló.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada