Walter y Javier afirmaron que luego de una serie de conversaciones decidieron darle una nueva oportunidad al joven vocalista, a quien descubrieron como cantante hace más de 4 años.

“Angelo es parte de la familia de Hermanos Yaipén y por eso lo recibimos nuevamente con las manos abiertas, hay veces los hijos deben de conocer cómo es la vida para darse cuenta de lo que dejaron en casa”, indicó Walter.

“Igualmente, se le estima y por eso decidimos aceptarlo, ahora está grabando algunas canciones de nuestra quinta producción musical que presentaremos a fin de mes a lo grande”, acotó.

Respecto a los comentario de Jhon Kelvin, quien dejó entrever que lo habían estafado, sostuvo que no piensa darle la más mínima importancia porque “nosotros solo pensamos en trabajar”.

“Nosotros estamos con la conciencia limpia porque jamás hemos jugado mal con nadie, además creo que el señor Jhon Kelvin actualmente tiene muchos problemas personales y solo le deseamos mucha suerte”, sostuvo Walter que anunció que la fiesta del 31 de diciembre será el Jockey Club Chiclayo.