Ángel y Khriz se conocieron a través de Gocho, el productor de MVP, en 1999 y tan solo un año después empezaron a cantar juntos, a pesar de que en un inicio Khriz se inclinaba más por el Hip Hop y Ángel por el reggaetón.

Tanta ha sido la fama de este dúo que los han llegado a comparar con grandes exponentes del género como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar. Su música se ha vuelto tan popular que ha captado el interés de otros mercados, específicamente sus temas “Ven Báilalo” y “Na de Na”, que pasaron a formar parte de la banda sonora de los videojuegos GTA IV y GTA: TBoGT respectivamente.

Según la prestigiosa revista Billboard, “Ven Báilalo”, tema nominado a múltiples premiaciones como los Billboard Latinos, Grammy, Premios Juventud, Furia Musical, y muchos más, ha sido la canción Latina más sonada de la década, superando a artistas como Shakira, Aventura y Calle 13, entre otros.

Ángel y Khriz darán una presentación el jueves 31 de octubre en el club Kiskas, en Santa Eulalia (Chosica), donde promocionarán sus temas más recientes “My Corazón” y “Me Cansé”.

TAGS RELACIONADOS