El próximo viernes 6 de mayo el ‘Primer violín andino del Perú’, , hará que los Apus invadan el Gran Teatro Nacional para transmitir su historia a través de sus ritos y cantos, brindándonos una noche de magia, música, cantos y danzas en homenaje a nuestra Pachamama y a nuestra madre.

En compañía de más de 40 destacados artistas y bajo su dirección musical, Andrés “Chimango” Lares nos espera una de las noches más especiales y significativas del año en el majestuoso marco del Gran Teatro Nacional, cuna de espectáculos excepcionales e históricos.

Entre los artistas que brillarán en el Gran Teatro Nacional figuran el maestro Jaime Guardia, el cantautor Manuel Silva “Pichincucha”, Porfirio Ayvar, el concertista de guitarra Riber Oré, Julia Illanes, Nancy Manchego y como invitado especial estará el maestro Sixto Aybar, director de Alborada.


EL DATO

El maestro Andrés “Chimango” Lares es considerado un ícono nacional, multi premiado alrededor del mundo por su destreza musical y en esta ocasión nos presenta este imperdible espectáculo.

HORA: 07:00 p.m.

LUGAR : Gran Teatro Nacional

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


LEE MÁS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS