Mientras Andrés Calamaro le sigue mandando mensajes de amor a través de Twitter y Facebook, la bella modelo argentina Micaela Breque anunció que su romance con “el salmón” ha terminado debido a un “cortocircuito” que no se ha compuesto con el paso de los días, por lo que decidió ponerle punto final a su relación.

“Tuvimos (con Andrés) un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola. Me separé de Andrés”, dijo la modelo en una entrevista con la revista argentina Gente, donde criticó la costumbre de Calamaro de ventilar todos sus movimientos en Twitter.

“Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado”, sostuvo Breque, quien aseguró que estar con Calamaro no fue fácil porque “es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de 15 años. Me estresó con todos esos mensajes públicos que tenía que explicar. Se comporta como un niño emocionalmente”.