Andrés Calamaro sobre la final de la Libertadores: “Es tan importante como el hundimiento del Titanic”

	River Plate y Boca Juniors jugarán la final de la Copa Libertadores el 10 y 24 de noviembre | Foto: Getty Images

River Plate y Boca Juniors jugarán la final de la Copa Libertadores el 10 y 24 de noviembre | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 13:35 PM

Estamos a tres días que toda América y quizás todo el mundo se paralice con la final de la Copa Libertadores que verá medirse a los clásicos rivales del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, la cual tendrá su partido de ida este sábado 10 de noviembre a las 3.00 pm (hora peruana), en La Bombonera.

El reconocido músico argentino Andrés Calamaro, quien se encuentre en Madrid para lanzar su nuevo disco ‘Cargar la Suerte’ no dejó pasar la ocasión para comentar sobre la final de la Copa Libertadores, pero lo hizo con una extraña comparación que sorprendió a todos.

En diálogo con la Agencia EFE, Calamaro comentó: “Todos los partidos entre clásicos rivales significan mucho para los hinchas, para los verdaderos apasionados. Pero una final continental entre semejantes cuadros rivales es tan importante como el hundimiento del Titanic”.

Asimismo, Andrés Calamaro habló sobre sus preferencias para esta final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate: “Tengo un mayor vínculo con Gallardo porque nos conocimos hace muchos años en el hotel donde concentraba River y vino a mis conciertos”.

Sin embargo, Calamaro confesó que le gustaría que la final de la Copa Libertadores se jugará en un escenario neutral donde pudieran asistir las hinchadas de Boca Juniors como los de River Plate: “Preferiría una final a un solo partido, en un estadio neutral y con todas las banderas. No se si tengo habilitados los canales para ver el fútbol por televisión. No tengo planes”, concluyó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada