Andrés Calamaro: El polémico Salmón cumple 53 años (FOTOS)

Foto 1 de 17
El Salmón viene presentando un show titulado Calamaro - Bunbury compartiendo escenario con el cantante español. (Foto: Facebook)

El Salmón viene presentando un show titulado Calamaro - Bunbury compartiendo escenario con el cantante español. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2014 / 15:47 PM

Lima (Perú). Este 22 de agosto la música argentina está de fiesta, porque uno de sus más grandes exponentes cumple un año más de vida. Y es que el polémico, irreverente y en algunos momentos de su vida algo más que petulante, Andrés Calamaro cumple 53 años en medio de una gira de conciertos junto al músico español Enrique Bunbury.

El Salmón, como bien lo conocen, nació el 22 de agosto de 1961 y debutó en la música en 1978 junto al grupo Raíces para luego enrolarse en formaciones como la Elmer Band y Los Abuelos de la Nada.

En los 90, durante su estadía en España, fundó la emblemática agrupación Los Rodríguez, para luego, en 1997, retomar su carrera como solista con la edición del álbum “Alta suciedad”.

Aquí una muestra de su sesión fotográfica para la promoción de su más reciente álbum, “Bohemio”, el cual fue presentado en el 2013. El álbum ocupó el primer puesto en la lista de los mejores discos que realizó la revista Rolling Stone Argentina.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada