Andrés Calamaro en Lima: escucha por primera vez "Flaca" en versión acústica

Andrés Calamaro en Lima escucha por primera vez Flaca en versión acústica
Andrés Calamaro publicó un video de la canción “Flaca” en versión acústica, en el mismo formato con el cual se encuentra girando con “Licencia para Cantar”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2017 / 16:58 PM

A poco más de un mes del esperado regreso del “Salmón” Andrés Calamaro el 24 y 26 de junio en el Auditorio del Pentagonito, las entradas están completamente agotadas en su primera fecha y a punto de agotarse para la segunda y ultima fecha.

Recientemente se publicó un video de la canción “Flaca” en versión acústica, en el mismo formato con el cual se encuentra girando con “Licencia para Cantar”, tour con el cual llegará a nuestro país para la alegría de sus seguidores.

Andrés Calamaro llega a Lima gracias a Kandavu Producciones quienes confirmaron que quedan pocas localidades en Vip y Platinium para su presentación del 26 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de su página web. Cabe mencionar que estas cuentan con un 20% de descuento con Tarjetas Cencosud hasta fines de mayo.

Andrés Calamaro vuelve a Lima con su gira “Licencia para Cantar” con la cual, por primera vez en su carrera, hará un recuento de sus mejores éxitos en una íntima presentación acústica con capacidad muy limitada.

Mira el antes y después de Kim Kardashian



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada