Lima se convertirá una vez más en la “Ciudad Rock”, cuando uno de los eventos musicales más grande del país regrese para traernos a y por primera vez al genial en un mismo escenario, este 08 de octubre.

El año pasado Kandavu Producciones logró capturar por primera vez la impresionante magnitud de los más grandes festivales musicales del mundo, dando como resultado la más impresionante fiesta del rock que nuestro país haya disfrutado. Su objetivo era sentar las bases para una celebración anual que marque precedente. Este 2016 eso es una realidad pues se hace oficial el anuncio de una nueva edición de “Ciudad Rock”.

Previsto para llevarse a cabo este 8 de octubre, la nueva alineación promete muchas sorpresas que se irán revelando en las próximas semanas; sin embargo, ya se sabe el nombre de dos de sus actos principales: Andrés Calamaro y por primera vez en nuestro país el legendario Iggy Pop. Estos dos gigantes de la música compartirán el escenario de Ciudad Rock

Aunque el queridísimo “Salmón” estará en su gira “Licencia para cantar” en acústico, en esta ocasión llegará al Perú con toda su formación eléctrica original, para compartir escenario con el gran Iggy Pop y muchos otros artistas tanto internacionales como estrellas del rock local.

Cabe recalcar que para dejarle vía libre a nuestra selección de fútbol en su encuentro con sus pares argentinos, la producción ha decidido optar por el estadio Monumental como el local que albergue el megaconcierto.

Las entradas se podrán encontrar a la venta desde los S/.99 hasta los S/.329 a partir de este 17 de junio. Los precios ya incluyen comisión ticketera. Prepárate a vivir una experiencia de nivel internacional. Ciudad Rock te está esperando ¡Imposible perdérselo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR